JUEVES 11 DE ABRIL DE 2013

Shopper marketing: capturando el shoppertunity
Jean Marc Ziegler

El Shopper Marketing ha sido la gran revolución de en la gestión comercial de las compañías en los últimos 5 años. Las compañías se preguntan mas y mas cómo bajar sus estrategias de Marketing a nivel de los canales, para generar intensiones de marca rentables en el mercado: ¿Cómo se construye una estrategia de Shopper Marketing? ¿EN que se diferencia del Trade Marketing? ¿Y del Category Management? Y quizás la pregunta que mas se hacen las compañías: ¿Puedo desarrollar estrategias de Shopper Marketing para el canal tradicional? En esta conferencia recorreremos los conceptos claves del Shopper Marketing y presentaremos casos reales desarrollados en Latinoamérica, para dar el puntapié inicial al desafío de capturar el Shoppertunity en el canal tradicional.

Apoyan

Organiza

Encuéntrenos

Teléfonos:
Cel. 595 21 983 899 009
Tel. 595 21 232 133
E-mail: info@marketingsummit.com.py

Dirección:
CARMELITAS CENTER:
Av Pástor Filártiga casi Molas López
Asunción-Paraguay