JUEVES 10 DE ABRIL DE 2014

Shopper Marketing y PDV: Del dicho al hecho
La diferencia entre amar una marca... y comprarla
Adolfo Silverio

El concepto “shopper” está a la orden del día en las conversaciones de marketing. Es una idea-fuerza. Sin embargo, curiosamente, su poder se debilita cuanto más nos acercamos al famoso momento de la verdad. Todavía sigue siendo más un decir que un hacer. Es más un argumento de moda, que una manera diferente de actuar en el mercado.

El shopper marketing revela muchas cosas, incluso el nuevo rol de nuestras marcas en el punto de venta. Pero no fue acuñado para sólo para explicar un fenómeno, sino principalmente para tener mejores referencias al momento de crear Call to Action. Necesitamos lograr que el in-store mkt y el POP sean un hecho de intervención en el universo del shopper, (re)establecer engagement y transformarlo en compra.

En esta conferencia tendremos un panorama actualizado del pensamiento estratégico y los tips clave de las agencias líderes y las grandes consultoras internacionales, así como de los hallazgos de los propios proveedores más aggiornados. La propuesta es echar luz en ese camino todavía inexplorado (el Path to Purchase?) que es donde el shopper marketing se transforma en conversión y en posicionamiento de marcas dentro del universo de nuestros clientes retailers.

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