JUEVES 3 DE MAYO DE 2012

Redefiniendo el nuevo marketing que su empresa o negocio debe aplicar para perdurar y crecer.
Ruben Rico

Objetivos de la Conferencia:

El objetivo principal de la actividad será analizar cuáles son los efectos y las causas más importantes que generan el fracaso de la aplicación del marketing tradicional, para luego analizar cuáles son losfactores actuales clave de éxito del nuevo Marketing; así como también a partir de ellos, cómo se implementa el nuevo Marketing y se lo lleva a la acción.

A partir del objetivo general, los objetivos específicos que se verán cumplimentados durante y al finalizar la conferencia, serán:

1. Establecer y fundamentar cuáles son los resultados no deseados que hacen que el Marketing tradicional aplicando paradigmas obsoletos sea ineficaz e ineficiente.

2. Precisar cuáles son las causas que producen los resultados no deseados al aplicar Marketing tradicional.

3. Analizar cuáles son los factores clave de éxito que exigen redefinir el Marketing tradicional tal cual lo conocimos.

4. Analizar cómo a través de distintos modelos de negocio sugeridos se aplica el nuevo Marketing en las distintas acciones del día a día.

Apoyan

Organiza

Encuéntrenos

Teléfonos:
Cel. 595 21 983 899 009
Cel. 595 21 971 714 796

Dirección:
CARMELITAS CENTER:
Av Pástor Filártiga casi Molas López
Asunción-Paraguay